Dying Light: The Following se muestra en un nuevo tráiler

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Dying Light: The Following se muestra en un nuevo tráiler

¿Preparados para construir nuestra propia máquina matazombies?

Dying Light: The Following se muestra en un nuevo tráiler
 
 

Techland ha publicado uno nuevo tráiler de Dying Light: The Following, la nueva expansión de uno de los títulos de zombies que supuso una auténtica sorpresa el pasado año. En esta ocasión, el vídeo se centra en mostrarnos la personalización de los buggies que podremos controlar.

Para empezar podremos tunear nuestro vehículo a nuestro antojo con multitud de pinturas y accesorios, como colgantes o amuletos. En el apartado de modificación podremos cambiar y mejorar cada parte de nuestro coche, desde el motor hasta los frenos, pasando por transmisión o la suspensión.

Por último, tendremos un árbol de habilidades exclusivamente para nuestro vehículo y que servirá para medir nuestro nivel de conducción. Este aspecto es lo más divertido, ya que podremos equipar nuestro buggy con accesorios como ametralladoras o lanzallamas que harán de nuestro vehículo una auténtica máquina matazombies.

Os recordamos que el próximo 9 de febrero de 2016, prácticamente un año después de la salida inicial del título, tendremos con nosotros a Dying Light: The Following. Podéis ver como luce esta expansión desde aquí.


Contenido relacionado