Hoy se abre la beta de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para consolas

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Hoy se abre la beta de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para consolas

No hará falta pre ordenar el juego para probarlo

Hoy se abre la beta de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para consolas
 
 

Los fans de la secuela del juego de Electronic Arts basado en la famosa franquicia de PopCap están de suerte. Hoy se abre la beta de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 desde hoy, 14 de enero hasta el lunes 18 de este mismo mes. Nosotros no nos despegaremos de nuestros controles para probar las novedades que nos presenta este nuevo título.

Después del gran éxito que cosechó su primera parte con el mismo motor gráfico que Battlefield 4, Frostbite, Electronic Arts no ha dudado en realizar su secuela que promete casi tanto o más que su antecesora.

Recordamos que esta beta solo será jugable en PlayStation 4 (17:00 horas PlayStation Network Store) y Xbox One (19:00 horas en Xbox Store) y llevará a un menú llamado Backyard Battleground donde, como os hemos dicho en otra noticia, nos dejarán probar 4 modos: Flag of Power (rey de la colina) y Herbal Assault, Gardens & Graveyards (partidas de 24 jugadores), Stats Room y Quest Board en, por ahora, dos mapas Seeds of Time y Moon Base Z.

Según pasen los días de la Beta, los modos de juegos irán rotando teniendo: Vanquish Confirmed, Gnome Bomb, Team Vanquish y Suburbination. Además, también rotarán los mapas: Frosty Creek y Z-Tech Factory.

En cuanto a los personajes, podemos elegir entre Citron, Imp & Z-Mech, Kernel Corn, Captain Deadbeard y Super Brainz para probar las nuevas incorporaciones.

¿Estáis listos para derrotar a vuestros amigos en uno de los shooters más divertidos del momento? Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 estará disponible el 23 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado