No habrá segunda temporada para Heroes Reborn

No habrá segunda temporada para Heroes Reborn
 

Pese al declive que sufrió, no podemos olvidarnos de que la serie “Heroes” fue todo un éxito en su primera temporada, tanto en críticas como en audiencia. Por tanto, no es de extrañar que si el canal NBC quería traer de vuelta una de sus viejas glorias fuera esta. De este modo, “Heroes Reborn” arrancó en septiembre del año pasado, aunque aún no haya concluido. Pese a haber sido concebida como una miniserie, no han sido pocas las ocasiones en que se ha hablado de continuar con la serie. Pero finalmente, se ha confirmado que “Heroes Reborn” no tendrá una segunda temporada.

Ha sido el propio Robert Greenblatt, presidente del canal NBC, el que ha confirmado que no habrá más temporadas de la serie por el momento. “Por lo que sé, no hay más encarnaciones de “Heroes” en camino”, decía Greenblatt. Además, añadió que “ese fue siempre el plan”, es decir, dejarlo en una historia de una única temporada. Sin embargo, tampoco ha cerrado la puerta definitivamente que la serie pueda regresar algún día, ya que tras argumentar que la idea siempre fue realizar solo una temporada puntualizó que sería así “a menos que Tim Kring [creador de la serie] se levantara un día y dijera que tenía un nuevo capítulo que contar.”

Heroes: Reborn - Season 1

Independientemente de que solamente hubiera intención de realizar una única temporada o no, lo cierto es que las audiencias tampoco han acompañado a la serie todo lo esperado. En ese sentido, podemos decir que ha corrido un destino similar al de su antecesora. Por el momento, lo único seguro es que “Heroes Reborn” concluirá la semana que viene, concretamente el 21 de enero, y está por ver si será la despedida definitiva del mundo de “Heroes” o si algún día volvemos a entrar en él.