Análisis Razer Naga Epic Chroma

La apuesta de Razer para los MMO

Análisis Razer Naga Epic Chroma
 
 

Tras la última renovación de la familia de productos Chroma, nos llega el Naga Epic Chroma, un espectacular ratón diseñado para juegos MMO que nos ofrece 19 botones programables, de los cuales 12 son mecánicos y están situados en el lateral izquierdo.

epic_chroma2

Este nuevo modelo incorpora un sensor 4G de nueva generación, es inalámbrico aunque una pega que podemos destacar es la escasa duración de su batería, que apenas llega a las 20 horas de uso. El Naga Epic Chroma aumenta la resolución de su captador hasta los 8200 DPI, más que de sobra para la mayoría de juegos. Ofrece una ergonomía muy superior a su antecesor, con un diseño que facilita el acceso a los botones mecánicos del lateral.

Aunque el ratón esté orientado a juegos MMO, que no os eche para atrás si sois de jugar a cualquier otro tipo de juego, el Naga Epic Chroma es también muy cómodo en juegos tan veloces como los FPS o los MOBA.

razer_naga_epic_chroma_box_open

La presentación del producto es excelente, con una caja en forma de cofre con los productos bien dispuestos y de fácil extracción. El cable es de tipo trenzado para aumentar su durabilidad y ambas puntas están bañadas en color oro y por un lado encontramos USB 2.0 y por el otro un MicroUSB especial. (Se puede conectar tanto a la base como al ratón).

razer-naga-epic-chroma-base-carga

La base de carga es sólida y estable, además posee un imán para que el ratón se quede completamente fijo en su posición mientras carga, todo un acierto sin duda.

El diseño renovado de este ratón está orientado para usuarios diestros, pero se desconoce si Razer lanzará una versión para zurdos, ya que al estar todos los botones en el lateral izquierdo sería totalmente incómodo sujetarlo en otra posición.

El logo de Razer impreso sobre el Naga Epic Chroma no se ilumina, pero si lo hace la rueda y los números de los botones mecánicos.




Conclusiones Razer Naga Epic Chroma

Es un ratón impresionante en todos los sentidos, que recomendaría a todo gamer pese a su elevado precio (130 €). Es preciso como el que más. Quizá valoraríamos que Razer lanzara una versión de este ratón con menos botones para poder aprovecharlo mejor en otro tipo de juegos/usos.

Su calidad de construcción es asombrosa, es cómodo, el software es bueno y sencillo y su base muy muy cómoda, es un producto que no decepcionará a ningún gamer.

nagaepic-left


Contenido relacionado