Attack on Titan actualiza su web oficial con material inédito y nuevos vídeos

Attack on Titan

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Attack on Titan actualiza su web oficial con material inédito y nuevos vídeos

Koei Tecmo muestra nuevos vídeos e imágenes

Attack on Titan actualiza su web oficial con material inédito y nuevos vídeos
 

El próximo título de Koei Tecmo basado en la obra de Hajime Isayama, se muestra en varios vídeos publicados por la misma compañía además de ofrecer en su página web, numerosas imágenes y detalles sobre la historia. Junto a todo este material también hemos conocido la existencia de dos titanes que probablemente conozcáis si seguís tanto el anime como el manga. Estos son el “Armored Titan” y el “Beast Titan”.

También nos han mostrado algunas de las mecánicas del juego, explicando por ejemplo el funcionamiento de la “Signal Flare”, unas bengalas de luz roja las cuales nos vendrán muy bien a la hora de alertar a nuestros compinches para que nos ayuden en la batalla contra los gigantescos titanes. Junto a esta característica, presenciamos la zona de campamento. Este se trata de un lugar en el que nos podremos reponer de las batallas, modificar el equipo con el que saldremos a luchar, comprar diversos objetos, participar en determinados eventos, fabricar armas o ganar premios mediante otros personajes.

Sin una fecha todavía confirmada, Attack on Titan llegará este año para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Sin más dilación os dejamos con los vídeos en cuestión además de la galería de imágenes del juego.

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4

Galería de imágenes

Contenido relacionado