Megadimension Neptunia VII llega a comienzos de febrero

La saga de Compile Heart Continua

Megadimension Neptunia VII llega a comienzos de febrero
 

Los fans del rol japonés están de enhorabuena ya que una nueva entrega de la saga Hyperdimension Neptunia llegará a occidente el próximo mes de febrero. Megadimension Neptunia VII llegará el próximo 2 de febrero a Norteamérica y el día 12 del mismo mes al continente europeo.

No conocemos detalles sobre su lanzamiento en físico pero sí es una posibilidad ya que anteriores entregas han contado con distribución en tiendas. En este caso nos encontramos con un videojuego ambientado en una época en la cual Gameindustri ha entrado en una temporada precaria conocida como el Periodo de cambio de CPU.

Durante este tiempo de agitación social, los rumores de desaprobación sobre las CPUs han comenzado a saturar Gamindustri. Netpuni y el resto se preocupan ya que los ciudadanos pronto llamarán a nuevos líderes para que les reemplacen y su gobierno podría terminar. Llegará para PlayStation 4 y esta nueva entrega contará con nuevas funciones de batalla, un nuevo modo llamado “Next” , tres formas de disfrutar la historia y un nuevo minijuego que homenajeará al clásico Spelunker.

megadimension neptunia VII

El juego ya está en Japón a la venta y ha vendido a la par que la saga hasta ahora por lo que su continuación está más que asegurada ya que es una de las marcas de Compile Heart que más éxito tienen tanto dentro como fuera del país nipón.


Contenido relacionado