Se filtran nuevas figuras de Disney Infinity 3.0

El Hombre Hormiga o Pantera Negra son algunos nombres

Se filtran nuevas figuras de Disney Infinity 3.0
 

Los amiibo de Nintendo tienen a una fuerte competencia que les sigue muy de cerca. Las figuras de Disney Infinity son, cuanto menos, interesantes, tanto en su precioso acabado, como en su funcionalidad. Después del gran éxito que ha cosechado su tercera entrega, Disney Infinity tiene la capacidad de sacar muchas figuras gracias a todas las franquicias que posee una de las empresas de animación más grandes del mundo, véase el caso de Marvel o Star Wars.

Sin embargo, no están exentos de habladurías, pues hace poco se ha rumoreado que llegarán nuevas figuras que gustarán a los fans de los superhéroes. En esta filtración, nos llegan nombres muy conocidos como Visión, El Hombre Hormiga y Pantera Negra, todos ellos pertenecientes al universo Marvel.

Además, también nos ha llegado el nombre de un personaje que poco tiene que ver con los superhéroes y el cómic pero sí con Disney. Ese es el gran Baloo, el entrañable y despreocupado amigo de Mowgli de El libro de la Selva, puede aparecer en forma de figura para decorar nuestra estantería y traernos más contenido adicional si cabe al juego. Aquí os dejamos con las figuras en cuestión:

¿A quién os gustaría que recrearan en figura para el título que arrasa en consolas de nueva generación?


Contenido relacionado