Capcom habla sobre el modo historia de Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Capcom habla sobre el modo historia de Street Fighter V

¿Apostáis por esta forma de juego?

Capcom habla sobre el modo historia de Street Fighter V
 
 

Street Fighter V está a punto de salir al mercado y el próximo 16 de febrero estará en las consolas (PlayStation 4) y ordenadores de muchos de vosotros. Pero quizás uno de los temas sobre los que más dudas tenemos sea sobre su modo historia, uno de los elementos más esperados de esta nueva entrega y sobre el que Yoshinori Ono ha hablado con la web Hadoken, medio norteamericano de importancia en el sector.

Lo primero de todo es que, según estas declaraciones, extraemos que el modo podría llegar por fascículos (o los famosos episodios) ya que Ono comenta que “pese a que al equipo se le pedía un modo historia, con Street Fighter V vamos a ofrecer en su lanzamiento un prólogo introductorio de personajes y el mundo en el que se desarrollará, y posteriormente daremos nuevos detalles sobre el futuro del mismo“. También podría ser una especie de “asentamiento del mundo del videojuego” que podría extenderse en otras entregas, por lo que aún no hay nada claro y es el lector quien debe posicionarse, ya que incluso podría ser una presentación de todos los personajes al comienzo del modo historia, y ser un sistema más tradicional.

Yoshinori-Ono-Street-Fighter-V

Yoshinori Ono ha continuado hablando sobre el videojuego y piensa que “nos hemos centrado más en los detalles del género en sí“. Como era de esperar, tiene la esperanza de que los jugadores se sientan cómodos con el videojuego y desde la desarrolladora esperan una respuesta de un proyecto que, según palabras del propio Ono, comenzó al acabar de desarrollar Super Street Fighter IV Arcade Edition 2012. Podéis ver las impresiones jugables en el siguiente video.


Contenido relacionado