El grunge llegará mañana a los nuevos temas de Rock Band 4

Rock Band 4

PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El grunge llegará mañana a los nuevos temas de Rock Band 4

Podremos disfrutar de temas de Soundgarden y Stone Temple Pilots, entre otros

El grunge llegará mañana a los nuevos temas de Rock Band 4
 

El juego musical de Harmonix que sigue el esquema de los títulos que tanto furor causaron hace unos años, sigue actualizándose. Rock Band 4 vuelve a recibir una actualización con la que podremos acceder a nuevo material descargable de pago. Los temas estarán disponibles tanto para PlayStation 4 como para Xbox One a partir de mañana.

El grunge, género popularizado en la década de los noventa, nos trae varios de sus exponentes a nuestras consolas de nueva generación para que podamos disfrutar tocando sus riffs de guitarra, aporreemos la batería con poderosos fills y acompañemos la melodía con armonías sólidas en contundentes líneas de bajo típicas del estilo musical. El nuevo DLC contará nombres tales como Soundgarden, Stone Temple Pilots y Temple of the Dog. Os dejamos a continuación la lista completa de temas:

  • Soundgarden – My Wave
  • Stone Temple Pilots – Wicked Garden
  • Temple of the Dog  Hunger Strike

Podremos hacernos con cada tema por separado por un precio de 1.99€, siendo la oportunidad perfecta a los fans de dichas bandas para aprovechar las novedades que incluye Rock Band 4, entre las que destaca el nuevo sistema de solos, perfecto para este estilo de música.

¿Qué os parece esta nueva selección musical? ¿Esperáis algún otro tema en el amplio catálogo del juego? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios


Contenido relacionado