The Division no contará con intercambio de objetos en el lanzamiento

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division no contará con intercambio de objetos en el lanzamiento

Pero podría estar disponible en un futuro

The Division no contará con intercambio de objetos en el lanzamiento
 

Con los últimos detalles lanzados durante esta semana pasado acerca de Tom Clancy’s The Division – ya fuera acerca de la beta cerrada que dará lugar, las opciones gráficas para PC o algunos detalles del juego como el tamaño del mapa, servidores dedicados o VOIP entre otros… Ubisoft ha confirmado que The Division no contará con la opción de intercambiar objetos entre jugadores – comercio – en el lanzamiento (más conocido en el mundillo por “trading“).

De acuerdo con el director creativo Julian Gerighty, en una reciente entrevista realizada con GR, esta opción no estará disponible en el lanzamiento “porque hay prioridad en otras características. Esta es la realidad en producción; algunas caracteristicas se añaden y otras no” – explica.

No obstante, esta posibilidad no ha sido descartada completamente. Gerighty añadía que “es algo obvio que esta característica sea algo que apasiona a algunas personas. Quizá aparezca en un futuro“.

El intercambio de objetos no es la primera funcionalidad que Ubisoft decide descartar, pasó lo mismo con la ahora cancelada APP Companion, ya que ofrecía varios problemas de balanceo durante las confrontaciones.


Contenido relacionado