Esta semana llega un novedoso modo multijugador a Fat Princess Adventures

Fat Princess Adventures

PlayStation 4
6

Jugable

Esta semana llega un novedoso modo multijugador a Fat Princess Adventures

Además también habrá un contenido adicional de pago

Esta semana llega un novedoso modo multijugador a Fat Princess Adventures
 
 

Nos encantan las actualizaciones que nos traen nuevo contenido adicional y si es gratis, mejor. Esta semana el peculiar Fat Princess Adventures para PlayStation 4, cuyo análisis lo podéis encontrar aquí, tendrá dicho contenido que incluirá, para nuestra sorpresa, un nuevo modo competitivo en el que podemos jugar con otras personas enfrentándonos en grandes batallas.

Este nuevo Modo Arena podrá ser desbloqueado una vez hemos derrotado a Zug en la campaña y en él, podemos retar a otros contrincantes para sobrevivir el mayor tiempo posible a una gran cantidad de enemigos infinitos. Dos serán los escenarios que podrán salir mediante rotación: “Arena del castillo” y “Arena del templo”.

FatPrincessAdventures

Para completar esta actualización 1.02 y nuevo modo, también se abrirá la Taberna Tarta de Frutas, que servirá de chat con los demás jugadores o amigos momentos antes de entrar en el modo Arena.

Aunque todo esto es gratuito, también esperamos un DLC de pago que lleva por nombre: Super Awesome Hero Loot que cuya descripción dice que incluirá un impresionante pack de equipamiento para convertirnos en el héroe que siempre quisimos ser. Armas y armaduras nunca vistas como los bastones Aturdidor y el pijama de fuga del ingeniero, son algunas de las claves de este DLC de pago del cual aún no sabemos su fecha.

Fat Princess Adventures está disponible para PlayStation 4 desde el 7 de diciembre del año pasado.