La edición física de American Truck Simulator incluirá DLC de regalo

American Truck Simulator

PC
7.5

Bueno

La edición física de American Truck Simulator incluirá DLC de regalo

Distribuida en España por Avance Discos

La edición física de American Truck Simulator incluirá DLC de regalo
 

¿Eres un amante de los camiones americanos? ¿Te quedas con la boca abierta cuando ves uno de esos reyes de la carretera… aunque sea en televisión? Pues a partir del 3 de febrero Avance Discos os dará la oportunidad de quedaros embobados delante de vuestro monitor con la distribución de American Truck Simulator en edición física.

En este nuevo simulador desarrollado por SCS Software podremos conducir los camiones más legendarios de América y transportar diferentes cargas a través de Estados Unidos. Las mecánicas del juego se han basado en Euro Truck Simulator 2, por lo que el éxito está asegurado. Nuestra misión será la de transportar mercancías para una agencia local, y si somos buenos en nuestro trabajo iremos creciendo hasta que podamos crear una de las compañías de transportes más grandes de Estados Unidos.

La edición física incluye California y el DLC Nevada. El contenido descargable Arizona está incluído de regalo con la edición física, que se desbloqueará cuando salga a la venta en Steam. Para aseguraros de que estamos delante de un buen simulador de camiones, en breve os traeremos nuestro análisis, ¡permaneced atentos!

american truck simulator cabina camion


Contenido relacionado