Los Cazafantasmas se dejan ver en un tráiler de LEGO Dimensions

LEGO Dimensions

PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los Cazafantasmas se dejan ver en un tráiler de LEGO Dimensions

El juego lleva en el mercado desde Septiembre del año pasado

Los Cazafantasmas se dejan ver en un tráiler de LEGO Dimensions
 
 

Sin aparentes indicios de que vaya a salir en España, Warner Bros. ha publicado hoy un nuevo vídeo que sirve a modo de tráiler para introducirnos en el nuevo nivel que van a incluir en LEGO Dimensions. El título que usará el mismo sistema que Disney Infinity o Skylanders mezclando sus figuras con diversos niveles en un mismo juego, posee muchos packs de interés como Doctor Who, La LEGO Película o Regreso al Futuro; todo esto, como no, con estética LEGO.

Esta vez nos muestran a los clásicos Cazafantasmas en un nuevo vídeo. Podemos ver también que poseerá el mismo humor y acción que caracteriza a la famosa película además del ya de por sí humor y originalidad que irradian los juegos LEGO, por lo que el nivel no tendrá ningún despedicio. Aquí os lo adjuntamos:

¿Os ha gustado? Os animamos a que comentéis sobre el tráiler y sobre si el juego es de vuestro interés. LEGO Dimensions está a la venta desde Septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U excepto en España. Estamos ansiosos porque nos traigan el título y poder disfrutarlo en nuestro país también.


Contenido relacionado