Unravel

Unravel

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevo vídeo sobre la jugabilidad de Unravel

Los puzzles serán la pieza principal del título

Unravel
 

Electronic Arts ha distribuido recientemente un nuevo vídeo de Unravel que detalla más aspectos sobre la jugabilidad de la que gozará su nuevo título. A lo largo del vídeo podemos diferenciar varios puzzles y acertijos que el personaje de lana, Yarny, deberá ir resolviendo para lograr sobrepasar cada nivel u obstáculo del mapa.

En el vídeo detalla que la aventura no será un paseo, ya que Yarny se puede quedar sin lana debido a determinadas acciones. También nos explica que el camino que nos parezca el más sencillo y lógico a primera vista puede ser el erróneo, puesto que serán numerosas ocasiones en las que el ingenio del jugador tendrá un papel muy importante y muchos caminos serán vistos tras un período razonable de observación.

Algo a tener en cuenta de Unravel son las físicas de sus objetos. Sus comportamientos dentro del juego se adecúan con bastante precisión a la realidad y juegan un papel fundamental en los puzzles y en el título en general.

Unravel saldrá el 9 de febrero de 2016 a las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, actualmente el juego se encuentra totalmente acabado y testeado en todas sus versiones y dispuesto para ser distribuido. A continuación os dejamos con el vídeo.


Contenido relacionado