Johnathon Schaech dará vida a Jonah Hex en DC’s Legends of Tomorrow

DC’s Legends of Tomorrow

A la espera (Temporada 2)

Johnathon Schaech dará vida a Jonah Hex en DC’s Legends of Tomorrow

El actor ha compartido la noticia a través de las redes sociales

Johnathon Schaech dará vida a Jonah Hex en DC’s Legends of Tomorrow
 

Hace relativamente poco os traíamos la noticia de que Jonah Hex iba a aparecer en “DC’s Legends of Tomorrow” gracias a los viajes en el tiempo que realizará el grupo protagonista. Y hoy lo que os traemos es nada más y nada menos que al actor que le dará vida: Johnathon Schaech es el elegido para convertirse en Jonah Hex.

Este actor estadounidense de 46 años tendrá la labor de encarnar a un personaje que previamente interpretó Josh Brolin en la infame película “Jonah Hex”. Aunque no se han aportado más detalles acerca del personaje y su labor en la serie, Schaech ha compartido una foto a través de su cuenta de Twitter tras salir victorioso del casting para ser Jonah Hex. En la imagen, el actor imita de forma humorística la deformación de Hex en el rostro.

En cuanto al trabajo de Schaech, le hemos podido ver en películas como “Quarantine” o “The Doom Generation”, así como en series como “Quantico” o “Ray Donovan”. Para verlo como Jonah Hex tendremos que esperar hasta el undécimo episodio de la primera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, que se estrenará pasado mañana.


Contenido relacionado