Los japoneses ya disponen de la demo de Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Los japoneses ya disponen de la demo de Hyrule Warriors Legends

El lanzamiento del título en Europa se espera para el 25 de marzo

Los japoneses ya disponen de la demo de Hyrule Warriors Legends
 

El esperadísimo musou “hijo” de Hyrule Warriors titulado Hyrule Warriors Legends para Nintendo 3DS es uno de los videojuegos más esperados para la portátil de Nintendo. La inclusión de nuevos personajes con respecto a la versión de Wii U, hace que los fans, después de ver innumerables gameplays mostrando lo mejor del título, quieran probarlo cuanto antes.

Sin embargo, el título no llegará a nuestras manos hasta el 25 de marzo y esto desespera a más de uno. Los japoneses, en cambio, pueden sentirse afortunados porque Koei Tecmo, desarrolladora encargada y experta en el género, ha comunicado que el país del sol naciente posee una demo jugable en la eShop de sus consolas.

No sabemos lo que incluye esta demo, pero lo que esperamos es que llegue a Europa para poder calmar nuestro hype y que podamos jugar con Skull KidLinkle, la versión femenina de Link que ha dado mucho de qué hablar.

Hace unos días os mostramos la comparativa entre la versión de Wii U y Nintendo 3DS. ¿No lo habéis visto? Pinchad aquí para juzgar por vosotros mismos.


Contenido relacionado