Se filtra nuevo contenido jugable de Star Wars Battlefront 3

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Se filtra nuevo contenido jugable de Star Wars Battlefront 3

El juego puede funcionar en Xbox 360 mediante un kit de desarrollo

Se filtra nuevo contenido jugable de Star Wars Battlefront 3
 
 

A finales de 2015, EA puso a la venta un semi-reboot de Star Wars Battlefront por parte de DICE. Sin embargo, antes de que llegara ese juego, había una secuela directa de los títulos originales que paso por un auténtico infierno en su desarrollo antes de ser finalmente cancelada. Desde entonces ha habido algunos videos y screenshots de Star Wars Battlefront 3 que los aficionados han ido filtrando por internet, aunque la filtración no había sido tan grande como la de hoy.

Todo el código de desarrollo de Star Wars Battlefront 3 se ha filtrado en internet de acuerdo con varias fuentes, tales como reddit. Un usuario ha sido capaz de conseguir una copia del juego, aunque no resulta tan fácil como descargarla y ejecutarla en PC.

StarWarsBattlefront3

“Esta versión funciona en Xbox 360 con herramientas de desarrollo, herramientas XNA, herramientas de prueba y cualquier consola 360 modificada que pueda usar RGLoader al ser interpretada como un kit de desarrollo.”

Actualmente hay un par de videos en 4chan que muestran el juego en funcionamiento. Parece verificar que se trata de una filtración legitima de la última versión de Star Wars Battlefront 3 que estuvo en fase de pruebas antes de su cancelación. Sin embargo, resulta evidente que el juego está totalmente incompleto en esta etapa, con falta de contenido y un montón de bugs.

La pregunta que muchos se plantean es si alguien podría ser capaz de finalizar el juego dado el tiempo que se dedico a este proyecto antes de que fuera cancelado. Los modders (así como otros desarrolladores) podrían retomar los deberes, pulir el juego y dejarlo en un estado mucho más refinado mientras se estudia como pasarlo a PC. Con Disney adquiriendo los derechos de Star Wars y EA teniendo la licencia para crear videojuegos, resulta dificil establecer el tiempo en que ambos permitirían que este contenido fuera compartido.



Contenido relacionado