Bandai Namco muestra en tráiler las características de Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order

PlayStation 4 PlayStation Vita
6.5

Jugable

Bandai Namco muestra en tráiler las características de Digimon World: Next Order

Por ahora, no saldrá de Japón

Bandai Namco muestra en tráiler las características de Digimon World: Next Order
 
 

Digimon es una serie de anime que en los 90 en Occidente cogió una fuerte repercusión compitiendo directamente con Pokémon. Para muchos es su serie de animación japonesa favorita y los videojuegos que han salido a través de esta marca no tiene nada que envidiar a la serie.

Hoy, Bandai Namco ha distribuido un extenso tráiler del último título de esta saga, Digimon World: Next Order. En él, nos muestra que además de luchar con ellos, también deberemos cuidarlos, por lo que alimentarlos y disciplinarlos será necesario para que nos hagan caso. ¡Hasta tendremos que ayudarles a ir al baño cuando lo necesiten!

También podemos ver las características de batallas de algunos Digimon y cómo ellos necesitaran de nuestros comandos estratégicos para que utilicen ataques especiales. Además, si es posible, también lucharán en conjunto.

El Sistema ExE es la novedad de este título que utilizará el poder de la unión entre el Digimon y nosotros, para realizar una evolución milagrosa.

Además, el juego no solo contará con batallas sino también podremos sentirnos como entrenadores de verdad, ya que con nuestros Digimon podremos realizar actividades cotidianas como pescar o camping. Os dejamos con el tráiler para que veáis el look del juego:

Por ahora, Digimon World: Next Order aterrizará en Japón el 17 de marzo para PlayStation Vita. Aún no se ha confirmado si llegará a Occidente.


Contenido relacionado