Cities: Skylines contará con una versión en Xbox One

Cities: Skylines

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Cities: Skylines contará con una versión en Xbox One

Quieren que el juego llegue a más gente todavía

Cities: Skylines contará con una versión en Xbox One
 

El simulador de creación de ciudades, Cities: Skylines, fue todo un éxito tras el fracaso de Sim City, y muchos jugadores se volcaron en este juego para dar rienda suelta a su imaginación y diseñar la ciudad de sus sueños, gracias a todas las herramientas que el título nos ofrece.

Debido a este éxito, Paradox Interactive ha decidido trabajar en una versión adaptada y optimizada del juego para los ordenadores con Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft. Pero ahí no termina la cosa, ya que la desarrolladora ha encargado también al equipo de Just Add Water que creen una versión adaptada del juego para Xbox One, incluyendo logros y controles intuitivos para el mando de la consola.

Todavía no se sabe la fecha exacta de estas dos versiones, pero seguro que los fans de este tipo de juegos en consolas están deseando que salga. Cities: Skylines salió a la venta en Steam el 10 de marzo del 2015 y se convirtió en todo un éxito para el público y para la crítica debido a su gran variedad de opciones personalizables y herramientas. Podéis leer nuestro análisis del juego en este enlace y ver a continuación un tráiler del juego:


Contenido relacionado