Ya disponible un nuevo parche para Just Cause 3 en PC

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Ya disponible un nuevo parche para Just Cause 3 en PC

Por fin mejora su optimización

Ya disponible un nuevo parche para Just Cause 3 en PC
 
 

Cuando Just Cause 3 salió a la venta el 1 de diciembre de 2015, muchos usuarios de PC se quejaron debido a que el juego estaba muy mal optimizado en diversas tarjetas gráficas, lo que provocaba constantes bajones de frames y cierres del juego en esta versión. Avalanche Studios prometió a los jugadores de PC un parche que arreglaría esos errores y que haría que el juego fuese más fluido al estar mejor optimizado.

Ese parche por fin ha llegado a Steam con un peso de 1,1 GB y ya está disponible para su descarga. Según algunos usuarios, este parche si que ha significado una mejora claramente apreciable que ha puesto fin a las bajadas de frames repentinas, los menús que se quedan congelados y el stuttering. Sin embargo, todavía hay usuarios que no han notado diferencia alguna o que siguen teniendo los mismos problemas que tenían cuando salió el juego.

Además de la optimización gráfica, este parche también incluye el soporte para el que será el próximo DLC de Just Cause 3, llamado Sky Fortress. Podéis leer nuestro análisis del juego en PC en este enlace, que recibió una nota excelente y se consolidó como uno de los mejores títulos de mundo abierto del año.


Contenido relacionado