Greg Punchatz muestra esculturas originales de la saga Doom

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Greg Punchatz muestra esculturas originales de la saga Doom

Y mientras yo jugando con muñecos de LEGO

Greg Punchatz muestra esculturas originales de la saga Doom
 
 

Si os mencionamos a Greg Punchatz probablemente no os suene de mucho, pero si lo hacemos junto con la conocida saga Doom la cosa seguramente empiece a cambiar. Pues bien, Greg es el artista de dicha saga y recientemente ha distribuido en su página de Facebook una serie de fotos de las esculturas y modelos originales que se utilizaron en los juegos.

Como podéis ver, estos monstruos son los que se utilizaron en Doom 64, un spin-off desarrollado por Midway Games, pero también se incluyen algunos de los demonios más conocidos por los fans de la saga. En lo que se refiere a Doom 64, el propio Greg Punchatz ha querido remarcar que fue el primer juego en el que se utilizó la tecnología y el modelado tridimensional por ordenador, ya que en las dos primeras partes de la saga se hizo uso de la técnica de stop-motion.

De hecho su relación con Doom va incluso más allá, ya que su padre, Don Ivan Punchatz, creó e ilustró la portada original del primer juego. Eso sí, no toda su carrera se limita a los videojuegos, ya que también fue el responsable del diseño de personajes de las conocidas películas RoboCop y Pesadilla en Elm Street: Parte 2.

El próximo título de la saga Doom llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC buscando volver a los orígenes de la saga.


Contenido relacionado