Star Wars: Episodio VIII se habría retrasado para reescribir el guion

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Star Wars: Episodio VIII se habría retrasado para reescribir el guion

La película se estrenará finalmente en diciembre de 2017

Star Wars: Episodio VIII se habría retrasado para reescribir el guion
 

Ayer la sección de cine tuvo como protagonista los cambios que realizó Disney en su calendario de estrenos para 2017. Uno de ellos fue el retraso en la fecha de lanzamiento de “Star Wars: Episodio VIII”, que ha pasado de estrenarse en mayo de 2017 a hacerlo en diciembre de ese mismo año. En un principio, el motivo que se dio para este movimiento fue la gran acogida de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en fechas navideñas. Sin embargo, podría haber algún motivo más.

Según The Hollywood Reporter, en Lucasfilm habrían quedado bastante sorprendidos ante la acogida de algunos de los personajes nuevos de la última entrega de la saga, lo que habría propiciado una reescritura del guion para darles más protagonismo a dichos personajes, si bien no se llega a especificar de qué personajes hablan exactamente.

 star wars

Cabe destacar que esta información no es oficial, sino que viene de un periodista del medio citado, por lo que habrá que tomarlo con cautela por el momento. En cualquier caso, y como ya comentábamos ayer, el tener más tiempo para trabajar en la película podría implicar un mejor resultado final, lo que seguramente implique a su vez revisiones del guion. El 17 de diciembre de 2017 sabremos si la espera de más habrá merecido la pena.


Contenido relacionado