The Division – Nuevos detalles acerca de la historia y el endgame

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division – Nuevos detalles acerca de la historia y el endgame

Se ha añadido un nuevo modo de dificultad y no habrá soporte para mods

The Division – Nuevos detalles acerca de la historia y el endgame
 

Después de saber los requisitos oficiales que nos harán falta para mover Tom Clancy’s The Division en PC así como distintas opciones, se ha lanzado una nueva entrevista con el director creativo asociado – Julian Gerighty realizada por el usuario de youtube Super2bit, en la cual se han dado nuevos detalles acerca de la historia en la que se basa el juego así como con el endgame del mismo y que os vamos a resumir a continuación.

¿En qué se basa The Division?

En el 2001 el gobierno de Estados Unidos empezó con una prueba llamada “Operación Dark Winter” en la cual se comprobaría cómo de preparada estaría América frente un ataque biológico con un virus. El resultado teórico fue que desembocaría en un completo caos y bajas masivas. Después de eso, el presidente Bush firmó la “Directiva 51” que permitía a la autoridad ejecutiva a restaurar el orden y la continuidad.

Con todo eso interpretado, el resultado fue la creación de agentes, personas entrenadas y capacitadas para restaurar el orden. Este es también el primer título de Tom Clancy, donde el héroe es una persona normal y corriente con excepcionales habilidades y no sólo un super soldado.

the division-tamaño-mapa-areajugones

¿Cómo se cuenta la historia?
  • El personaje principal es llevado a un mundo abierto que puede ser explorado desde los inicios. Además, The Division no tiene un enfoque lineal para explicar la historia que le rodea.
  • Han dividido la historia en 3 líneas argumentales.
  • Cada misión de la campaña nos dará una pieza del rompecabezas. Una vez se combinen esas piezas, se obtendrá una nueva perspectiva de la situación. Y una vez acabes la campaña se obtendrá una gran misión final.
El Endgame

El final del juego comienza cuando la Base de operaciones está completa y la campaña finalizada.

  • Cada misión de la campaña se puede repetir en modo normal, difícil o modo desafío (en solitario o en grupo de 4)
  • La Zona Oscura es una gran área repleta de nuevos enemigos que nos ofrecerán nuevos desafíos cuando alcancemos el nivel 30.
  • Habrán actualizaciones gratuitas y contenido DLC.

Por otro lado, desde el blog oficial de Ubisoft, han lanzado 8 datos acerca del juego, pero queremos destacar uno en concreto y es que The Division no tendrá soporte para mods. Según explican, al tratarse de un juego completamente online en un mundo abierto, hace que apoyar el modding sea técnicamente difícil. No obstante trabajarán para proporcionar la mejor experiencia a los jugadores de PC.

La beta cerrada de Tom Clancy’s The Division empezará el próximo día 28 de enero en Xbox One y el día 29 en PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado