Ya conocemos los primeros detalles de Rose and the Old Castle of Twilight

Ya conocemos los primeros detalles de Rose and the Old Castle of Twilight
 
 

Hace unos días anunciamos que la desarrolladora Nippon Ichi Software abrió un nuevo sitio web para recopilar toda la información sobre su nuevo título, Rose and the Old Castle of Twilight. Pues bien, la página ha sido actualizada recientemente para enseñarnos los primeros detalles sobre este juego del que poco sabíamos hasta este momento. Se han mostrado nuevos detalles sobre la historia, el gameplay y una serie de screenshots.

RoseAndTheOldCastleOfTwilight

La web oficial se encuentra dividida en varias secciones donde se nos muestran varios aspectos del videojuego: historia, personajes, sistema (donde se nos enseñan algunas de las mecánicas jugables a través de imágenes) y galería.

Sobre la historia apenas han contado nada. Solo una breve descripción de la situación al principio del juego: Nos pondremos en el papel de Rose, una joven que se despierta en un misterioso castillo acompañada de un gigante. Nuestro objetivo será colaborar para escapar del castillo y regresar a casa. Para ello tendremos que utilizar las habilidades especiales de cada uno, y así ir superando los distintos obstáculos que se crucen en nuestro camino.

Rose and the Old Castle of Twilight se lanzará al mercado en Japón el próximo 28 de abril de 2016 en PlayStation Vita. De momento desconocemos la fecha de lanzamiento en Europa, pero os informaremos en cuanto se haga oficial.


Contenido relacionado