Pixel Piracy anuncia su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4

¡Al abordaje piratas pixelados!

Pixel Piracy anuncia su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4
 
 

Pixel Piracy, un juego que ya ha tenido un gran impacto en Steam, da ahora el salto a Xbox One y PlayStation 4, convirtiéndose así en el único simulador de manejo de piratas desarrollado en mundo abierto en consolas. Si no habéis jugado o no conocéis Pixel Piracy, esta es su descripción oficial:

La aventura espera en alta mar… En Pixel Piracy, los jugadores deben tomar el papel de un capitán pirata en este divertido y agitado RPG de aventuras. Recluta una banda, prepara tu barco, ¡y lánzate a mar abierto! Allí, los jugadores podrán usar una combinación entre agresividad y comercio para convertir a su banda en la más temida de los 7 mares. Puedes asaltar, robar y hundir todo en tu camino para conseguir lo que quieres, o negociar para conseguir un beneficio rápido. Eso sí, recuerda ir con cuidado ya que la muerte acecha en cada esquina

pixel-piracy-full

Pixel Piracy tiene su lanzamiento previsto en consolas para el día 16 de febrero incluyendo las siguientes características:

  • Recluta a tu propia banda – Escoge cuidadosamente a los mejores marineros y agitadores que puedas permitirte. Equípalos con armas, armaduras y objetos especiales. Mejóralos y haz que se especialicen mediante la experiencia que ganes, aumentando así sus estadísticas y enseñándoles nuevas habilidades.
  • Construye tu propio barco – Personaliza y mejora tu barco del modo que más te guste. Utiliza mástiles y velas extra para aumentar la velocidad, cañones y armas para el combate, entretenimiento, comida, equipo de entrenamiento y objetos decorativos.
  • Un mundo abierto generado aleatoriamente – El juego cambia cada vez que empiezas una nueva partida. ¡Un vasto mundo abierto lleno de peligro, tesoros y gente a la que saquear te espera!
  • Sistema de manejo de piratas al estilo RPG – Un sistema de saqueo sencillo que te ofrece armas actualizables y mejorables, además de tesoros especiales con los que equipar a tu banda.
  • Saquear y Pelear – ¡Dos conceptos básicos que no pueden faltar en el desayuno de un pirata! Aborda los barcos de tus enemigos en el mar, o explora islas en busca de tesoros ocultos y fugitivos.
  • Sistema de control para consolas – Creado específicamente para una experiencia óptima jugando a Pixel Piracy.
  • Actualizaciones – La versión de consolas contiene todas las actualizaciones principales que han sido lanzadas en su versión de PC, añadiendo además un nuevo tutorial con el que facilitar la entrada al mundo de la pirateria. Un árbol de habilidades completamente reestructurado. Un sistema de stats al más puro estilo RPG. Una IA completamente renovada. Un sistema de tiempo atmosférico completamente integrado y una cantidad enorme de nuevas armas, objetos, habilidades y recompensas. Además incluye una nueva interfaz de usuario para los piratas, para el comportamiento del capitán y para la personalización de los personajes.

¿Qué decís, jugones? ¿Os llama la vida del pirata?


Contenido relacionado