Capitán América: Civil War

Posible primer vistazo a Tom Holland como Peter Parker en Capitán América: Civil War

Spider-Man llega en mayo al Universo Cinematográfico Marvel

Posible primer vistazo a Tom Holland como Peter Parker en Capitán América: Civil War
 

Uno de los mayores secretos de Marvel Studios en torno a su próxima producción “Capitán América: Civil War” es el aspecto que lucirá Tom Holland como Spider-Man. Lo más cerca de un primer vistazo al traje que el actor lucirá lo tuvimos este mismo mes con un producto de merchandising de la película pero nada más allá de eso. Hoy os traemos una imagen que Louis D’Esposito, co-presidente del estudio, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter y en la que podemos verle acompañado del actor Tom Holland que según apuntan algunos medios, podría estar parcialmente caracterizado como Peter Parker. Vemos la imagen y comentamos:

Seguro que muchos habéis reconocido rápidamente dónde se encuentran. Sí, en efecto, se trata de un jet de Los Vengadores, pero esto no quiere decir nada, sino que será una de las localizaciones de la película. A Tom Holland además le vimos el año pasado lucir un peinado que recordaba al del Peter Parker del Universo Ultimate de los cómics, mientras que aquí luce uno totalmente distinto. ¿Será que el actor no está caracterizado en esta imagen? ¿O tal vez aquella fotografía solo era para despistar? Sea como fuere, también podéis apreciar un golpe sobre el ojo derecho del actor que parece obra de maquillaje y que forma parte de su caracterización.

De momento eso es todo lo que podemos ofreceros al respecto. El estudio está guardando bajo llave todo lo relativo al Hombre Araña, no sabemos si para un posible segundo tráiler o si directamente quieren guardarse la sorpresa para la película. Tendremos que esperar para saberlo. Y recordad que “Capitán América: Civil War” llegará a nuestras pantallas el 6 de mayo de este mismo año.


Contenido relacionado