Unravel no tendrá un cambio de título de última hora

Unravel

PC PlayStation 4 Xbox One

Unravel no tendrá un cambio de título de última hora

EA ha querido aclarar la situación sobre la patente

Unravel no tendrá un cambio de título de última hora
 
 

Unravel, el adorable título independiente obra de Coldwood Studios que llegará en unos días a PlayStation 4, Xbox One y PC, lo hará con el título por el cual lo conocemos actualmente, nada de cambios de última hora, según han comentado desde EA, empresa que hace de editora del juego.

Como muchos de vosotros sabréis, recientemente se ha especulado a lo largo y ancho de la red con el posible cambio de nombre de Unravel, debido a que la Oficina de Patentes de Estados Unidos había denegado en junio el intento de EA de registrar el título de este juego debido a su similitud con un juego de mesa creado por SimplyFun llamado Beary’s Unravel. Por si esto fuera poco, el 19 de este mes se cumplían los 6 meses que la Oficina de Patentes concedía a la compañía para reclamar, por lo que la marca se perdía para siempre de forma oficial. Sin embargo, desde EA han querido salir al paso para aclarar la situación.

Tal y como se les ha contado a nuestros compañeros de Gamespot, el problema legal con la patente “no afectará al título del juego” ni a su lanzamiento, programado en principio para el día 9 de febrero, por lo que podemos esperar ver llegar al adorable Yarny en la fecha prevista, y es que como os contábamos hace unos días, la obra ya está finalizada.


Contenido relacionado