Cliff Bleszinski confía plenamente en la calidad de Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Cliff Bleszinski confía plenamente en la calidad de Gears of War 4

El padre de la saga ha hablado con gente dentro del proyecto y opina sobre cuál será el resultado

Cliff Bleszinski confía plenamente en la calidad de Gears of War 4
 
 

A la saga Gears of War probablemente le sobren las presentaciones y es que, tanto si habéis jugado a los diferentes títulos que la componen, como si no lo habéis hecho, seguramente conozcáis de sobra que se trata de una de las franquicias actuales más importantes de Microsoft y de la cual se avecina una nueva entrega que, como os contamos hace unos días, llegará en otoño de este mismo año. Sin embargo, este cuarto juego de Gears of War no tiene detrás el trabajo de Cliff Bleszinski, creador de la saga, por lo que algunos fans están temerosos del resultado.

Pero parece que no habrá de qué preocuparse, tal y como el propio Cliff Bleszinski ha comentado a través de su perfil en Twitter, en donde ha explicado que, tras haber podido hablar con uno de los guionistas del título, cree que todos estaremos muy contentos con el resultado final de Gears of War 4.

Además de esto, Bleszinski ha dedicado otro tweet para recordar a todo el mundo que él también está “apoyando a Rod Fergusson y a The Coalition a sacar este nuevo proyecto adelante. Por lo que parece, los fans de Gears of War no tienen nada que temer con la ausencia del padre de la saga en esta cuarta entrega, pero habrá que esperar hasta otoño de este año para ver el resultado. ¿Qué opináis vosotros, jugones?





Contenido relacionado