La retrocompatibilidad de Call of Duty Black Ops 1 podría llegar pronto a Xbox One

En la tienda de Xbox One aparece uno de los DLC del juego principal

La retrocompatibilidad de Call of Duty Black Ops 1 podría llegar pronto a Xbox One
 
 

En noviembre del 2015, Microsoft confirmo que el primer Call of Duty Black Ops estaría pronto disponible mediante el sistema de retrocompatibilidad en Xbox One. No obstante, tanto el mes de diciembre como enero no ha incluido en el listado de los juegos anunciados el Black Ops 1.

A principios de esta semana, Microsoft anunció que de cara a un futuro estarían cambiando sus planes de lanzamiento. En lugar de esperar a lanzar juegos retrocompatibles cada mes, los juegos serían lanzados una vez que estuvieran listos para su distribución, dejando bien claro que el término “estar listo” significaría que el título ha sido aprobado por el equipo de ingenieros y el editor.

Call of Duty: Black Ops

Hoy hemos visto en la tienda de Xbox One el DLC “Aniquilación” del primer Black Ops, donde ha comenzado a aparecer para los aficionados la opción de comprar y descargar. Si cambias la región de Xbox One a España, los usuarios deberían ser capaces de ver el DLC en la tienda.

Dado que de momento no se ha confirmado una fecha para la compatibilidad de Black Ops 1 en Xbox One, la imagen podría hacer alusión a que el lanzamiento está próximo. Teniendo en cuenta todos los títulos retrocompatibles, los usuarios deberían poder jugar a todos los DLC y el juego principal en su consola, siempre y cuando posean dicho contenido. En cualquier caso, los jugadores no están obligados a tener cualquiera de los DLC disponibles para jugar al juego base.

Microsoft envió recientemente un comunicado a AR12Gaming alegando que todavía no tienen nada que anunciar respecto a una posible fecha de lanzamiento de Black Ops en Xbox One.

“En este momento no tenemos ninguna información que compartir para Call of Duty: Black Ops, Skate 3, Halo Wars, Forza Motorsport 4 o Forza Horizon”


Contenido relacionado