La tercera temporada de Broadchurch podría ser la última

Broadchurch

A espera de Temporada 3

La tercera temporada de Broadchurch podría ser la última

La nueva entrega de la serie está programada para este año

La tercera temporada de Broadchurch podría ser la última
 
 

Pese a que la premisa inicial de “Broadchurch” parecía augurarle una esperanza de vida algo corta, lo cierto es que la serie de ITV se las ha ingeniado para llegar a renovar hasta para una tercera temporada, que actualmente se encuentra en desarrollo. Sin embargo, parece que “Broadchurch” podría estar bastante cerca de finalizar.

Como muchos sabréis, ayer se anunció que Steven Moffat abandonaría su puesto de showrunner de “Doctor Who” tras su décima temporada (prevista para 2017) y que su sustituto sería Chris Chibnall, creador y showrunner de “Broadchurch”, así como guionista de la serie del Doctor. Al parecer, este hecho implicaría que la tercera temporada de “Broadchurch” supusiera el final de la serie, debido a la nueva y oficial tarea de Chibnall, aunque tampoco se esclarece si Chibnall habría aceptado su nuevo puesto en “Doctor Who” porque no tenía pensado continuar con la serie protagonizada por David Tennant y Olivia Colman o si ha sido más bien al revés.

broadchurch 02

En cualquier caso, todo esto no son más que rumores ya que el canal ITV no se ha pronunciado acerca del tema, y está por ver si termina haciéndolo en un futuro cercano, ya que, por ejemplo, no supimos de la renovación para una tercera temporada hasta el último episodio de la segunda. Sea como sea, se espera que la tercera temporada de “Broadchurch” llegue en algún momento de 2016.


Contenido relacionado