Marvel’s Daredevil podría superar la pelea en el pasillo de su primera temporada

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Marvel’s Daredevil podría superar la pelea en el pasillo de su primera temporada

La segunda temporada de la serie promete ofrecernos algo mejor

Marvel’s Daredevil podría superar la pelea en el pasillo de su primera temporada
 
 

Mientras seguimos esperando a que nos llegue un tráiler de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, nos toca conformarnos con algunas pequeñas declaraciones de los implicados en la serie. En esta ocasión, es Charlie Cox, el actor encargado de dar vida al protagonista de la serie, el que ha hablado acerca de la nueva tanda de episodios, concretamente sobre una escena de lucha que podría superar a una de las peleas más destacadas de su primera temporada.

La escena en cuestión no sería otra que esa pelea del segundo episodio, “Cut Man”, rodada en plano secuencia, y en la que nuestro héroe se enfrenta malherido a un grupo de maleantes para salvar a un niño secuestrado. Según Cox, en esta segunda temporada hay una escena que es como “un homenaje” a dicha pelea. “Es casi como esa escena, pero a lo loco”, comenta el actor, lo que nos lleva a pensar que estarían intentando superar la que es para muchos la mejor pelea de la primera temporada.

Desde luego, contando con personajes como Punisher o Elektra, es lógico esperar escenas de acción tan buenas o mejores que las de la primera temporada. Está por ver si esta vez se consigue mantener el listón. Mientras esperamos, os dejamos con la escena de acción en cuestión por si queréis revivirla, no sin antes recordaros que la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” estará disponible de manera íntegra el próximo 18 de marzo.


Contenido relacionado