Shadow Puppeteer se muestra en un nuevo gameplay

Ya está disponible a través de la eShop

Shadow Puppeteer se muestra en un nuevo gameplay
 

Ya conocemos más información acerca de Shadow Puppeteer, la nueva aventura de Sarepta Studio. Ha salido a la luz un nuevo gameplay de unos 8 minutos de duración, en el que podemos observar detalles como la pantalla de inicio del juego, cinemáticas y escenas del propio juego, donde se muestra parte de su jugabilidad.

Shadow Puppeteer es un juego de puzzles que salió al mercado el pasado 21 de enero, en el que se combinan plataformas con la resolución de enigmas en un juego de luces y sombras. Tiene un estilo de arte verdaderamente nórdico, con todo original. El niño es una de las muchas personas que han sido separados de sus sombras por el travieso Shadow Puppeteer. Por suerte, su sombra se las arregló para eludir la captura y juntos persiguen el villano para liberar a las sombras robadas. Manipular los objetos y su sombra en un juego cohesivo entre usted y su amigo, con el fin de resolver los puzzles y superar todos los retos que se avecinan en su gran viaje.

Este juego está disponible en la Nintendo eShop. Cuenta con un modo cooperativo que permite a más de un jugador disfrutar al mismo tiempo de esta aventura. Si te gustan los juegos de puzzles, no lo dejes escapar.


Contenido relacionado