Civilization: Revolution 2 Plus para PlayStation Vita se vuelve a retrasar

Los seguidores deben estar exasperados

Civilization: Revolution 2 Plus para PlayStation Vita se vuelve a retrasar
 
 

La versión para PlayStation Vita de este popular juego estratégico se ha vuelto a retrasar después de sufrir varios desplazamientos de su fecha de lanzamiento. El título estaba programado para salir en diciembre de 2015, pero se empujó hasta el 26 de enero de este año, no obstante no lo veremos hasta finales de 2016, según han declarado los desarrolladores.

“El equipo está trabajando duro para asegurarse de que el título está a la altura de las expectativas de los fans, y apreciamos vuestra paciencia por el tiempo que estamos empleado en preparar el lanzamiento mundial a finales de 2016”, le ha espetado la compañía a los seguidores del título.

civilization plus

A diferencia del primer Civilization Revolution, que fue lanzado para consolas, PC y móviles, la secuela inicialmente sólo estuvo disponible para dispositivos móviles. El juego ha sido desarrollado por Firaxis Games, creador de la serie Civilization.

La última fecha programada para su llegada a PlayStation Vita es el 3 de diciembre, aunque el lanzamiento podría adelantarse.


Contenido relacionado