Dos nuevas imágenes de Deadpool parodiando la serie Expendiente X

Deadpool

Dos nuevas imágenes de Deadpool parodiando la serie Expendiente X

El Mercenario Bocazas llega el mes que viene

Dos nuevas imágenes de Deadpool parodiando la serie Expendiente X
 
 

Para 20th Century Fox cualquier motivo es bueno para promocionar “Deadpool”, su próxima película basada en el popular personaje de cómics de Marvel. Ya hemos visto como el estudio ha bromeado con películas de amor debido a la cercanía del estreno de la película con el día de San Valentín y hoy el estudio ha encontrado otro blanco para sus bromas. Esta vez le ha tocado el turno a “Expendiente X”, popular serie del mismo estudio que esta semana ha regresado a la parrilla televisiva y la cual ha servido para que nos traigan dos nuevas imágenes que pueden ser en parte promoción del retorno de la serie y parte promoción de la película del Mercenario Bocazas:

Areajugones Deadpool Expediente X Areajugones Deadpool Expediente X 2

¿Qué os parecen las imágenes? Una vez más parece que el estudio hace referencia a los cómics del personaje ya que en la primera imagen podemos ver escrito “Weapon X Files” siendo Weapon X o Arma X el programa paramilitar que otorgó a  Wade Wilson su factor curativo extraído de Lobezno y que curo su cáncer dejándolo con la horrible apariencia con la que hemos podido ver también al actor Ryan Reynolds en el tráiler de la película.

De momento eso es todo. Al otro lado del charco les queda poco más de dos semanas para poder disfrutar de la película, la cual ha recibido unas primeras impresiones muy positivas, mientras que aquí llegará una semana más tarde. Aún así debemos ser pacientes y esperar al 19 de febrero para ir a nuestro cine más cercano y disfrutar de “Deadpool”.


Contenido relacionado