Her Story 2 está en camino

La primera entrega fue todo un éxito

Her Story 2 está en camino
 
 

Sam Barlow, desarrollador de juegos como Silent Hill: Shattered Memories y Aisle, ha anunciado una segunda entrega de su exitoso juego del año pasado, Her Story. Todos los detalles que se conocen de Her Story 2 (título provisional según el creador), han sido posibles gracias a las preguntas de los usuarios de Twitter que han sentido curiosidad por ver como será otra entrega de este juego.

A través de Twitter, Sam Barlow compartió una imagen del guión de Her Story 2, donde sólo era visible el título para no desvelar sorpresas en el futuro. Lo único que se sabe de esta segunda entrega es que no estará relacionada con los eventos de la primera y que también contará con actores reales para interpretar los papeles de los personajes.

Her Story fue todo un éxito tras su salida en Steam en junio de 2015, siendo valorado muy positivamente por los usuarios, y fue galardonado con los premios de Mejor Narrativa y Mejor Interpretación en The Game Awards. Este juego es una historia interactiva que consiste en una serie de 7 entrevistas policiales, de las que tendremos que sacar la verdadera historia de Hannah Smith.


Contenido relacionado