Mighty No. 9 sufre un nuevo retraso

Mighty No.9

Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
4

Malo

Mighty No. 9 sufre un nuevo retraso

Mighty No. 9 sufre un nuevo retraso
 

Después de dos de ellos, Mighty No. 9 vuelve a sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento. El título que tenía previsto lanzarse el próximo mes de febrero, lo hará ahora en una fecha por definir dentro de la “primavera”.

Keiji Inafune, ha explicado los motivos de este retraso, los cuales apuntan especialmente a problemas con el ámbito en línea como el matchmaking. “Al prepararnos para el lanzamiento en febrero hemos trabajado con nuestros socios para resolver los problemas de conexión y publicar Mighty No. 9 en varias plataformas. Los problemas relacionados con la red han sido más críticos de lo esperado, y se ha hecho evidente que necesitamos retrasar el juego. Hemos trabajado hasta el último momento para corregir los errores pero no hay tiempo suficiente para tener todo listo”.

El motor que están utilizando parece ser ya no se actualiza de forma automática, de forma que los desarolladores están haciéndolo de forma manual, teniendo que emplear así más tiempo del esperado. De cualquiera de las formas, Inafume asume las consecuencias y pide nuevamente disculpas por este retraso, garantizando que el equipo está trabajando al máximo para acortar los plazos y no dilatar el lanzamiento más de la cuenta.

“Como resultado, nuestros fans están forzados a esperar más de medio año -respecto a la fecha original-, y es algo que lamento sinceramente. Pido disculpas personales y en nombre del equipo desarrollador“.


Contenido relacionado