No veremos The Witness en PlayStation VR

The Witness

PC PlayStation 4
8.8

Muy bueno

No veremos The Witness en PlayStation VR

El juego estaba ya demasiado avanzado

No veremos The Witness en PlayStation VR
 
 

The Witness está preparando su salida, ya que mañana, día 26 de enero, saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC. Con toda esta expectación, el director del juego, Jonathan Blow, ha querido dejar claros unos detalles que se estaban rumoreando desde hace un tiempo con respecto a la realidad virtual de Sony y su juego.

La compañía desarrolladora Thekla Inc. ha confirmado hoy que The Witness no contará con una compatibilidad con PlayStation VR. Las causas de esto de deben a que el desarrollo del juego estaba demasiado avanzado como para poder implementar los elementos de la realidad virtual, ya que tendrían que haber deshecho el trabajo de años de desarrollo. Si PlayStation VR hubiera existido desde el comienzo del trabajo, seguramente si se hubiera adaptado a las gafas de realidad virtual, pero no ha sido el caso.

The Witness sale mañana a la venta y está cosechando muy buenas críticas en los análisis de los medios de videojuegos en Metacritic. En este juego, nos despertaremos en una isla desierta con cientos de puzles que desafiarán nuestro intelecto y nos ayudarán a intentar descubrir el misterio de esta historia.


Contenido relacionado