Nuevos gameplays e información sobre Naruto Naruto Shippuden: UNS 4

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Nuevos gameplays e información sobre Naruto Naruto Shippuden: UNS 4

Boruto y Sarada hacen su aparición estelar en el nuevo juego de la famosa saga de Namco Bandai

Nuevos gameplays e información sobre Naruto Naruto Shippuden: UNS 4
 

Buenas noticias para los fans de Naruto. Como ya sabréis, este año se lanzará al mercado la cuarta secuela de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm. A pesar de que la demo salió a la luz hace unas semanas, se han mostrado nuevos gameplays que revelan algunas novedades que hasta el momento no se conocían.

Para aquellos que no conozcáis la saga, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm es una serie de juegos desarrollados por Namco Bandai que abarcan la historia completa de Naruto Shippuden de una manera fiel al anime (sin relleno, así que para aquellos que se cansaron de seguir el anime son títulos perfectos para retomar el hilo de la historia). Su estilo de juego es de luchas cortas en las que nuestro personaje puede apoyarse de un compañero para realizar mejores combos, y así derrotar a nuestro rival.

En este primer gameplay podemos ver una pelea de equipos formada por Boruto y Sarada contra Sasuke y Naruto. Lo que se pretende mostrar son las habilidades de la primera pareja, ya que es la primera vez que aparecen en la saga. También se puede observar el ataque combinado de estos, junto con sus mecánicas jugables.

El segundo gameplay recoge unas cuantas peleas entre los distintos personajes de la saga, desde Naruto hasta Obito pasando por Shikamaru y Lee entre otros. La mayoría ya los conocemos de las anteriores entregas, pero los movimientos de algunos de ellos han sido modificados. Para los que tienen interés de seguir la serie y vayan un poco atrasados, estos gameplays pueden contener algún spoiler importante en cuanto a los personajes, así que quizás no es recomendable que los veáis si estáis en esa situación.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 saldrá al mercado en el próximo mes de febrero. Estaremos atentos para comunicaros las novedades que salgan en estos próximos días.


Contenido relacionado