Nuevos juegos Free to Play en Steam (11 - 24 de enero)
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos juegos Free to Play en Steam (11 - 24 de enero)

Publicado:
1

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Debido a comentarios recientes en redes sociales, nos vemos en la obligación de remarcar que estos juegos son gratis y serán gratis desde su día de lanzamiento y no son temporales, como las ofertas que suele lanzar Steam algunos fines de semana. Es decir, que independientemente de la fecha que veáis en nuestros recopilatorios, tanto los juegos de este artículo, como los publicados anteriormente, están disponible para su descarga y disfrute de inmediato. No obstante, si aún os quedan dudas, podéis dejárnoslas en los comentarios.

LoveBeat

Los amantes de los juegos de ritmo habrán visto de un vistazo que Love Beat es muy similar al conocido juego online musical Audition, solo que con un estilo gráfico un poco diferente y unos cambios en la jugabilidad, pero incluso las animaciones saltan a la vista que son copiadas del Audition. No es que haya causado gran sensación entre la comunidad de Steam, pero si eres amante de los juegos musicales es un título que no te puedes perder. El enlace para descargarlo te lo dejamos aquí.

Codename: Rogue Fleet

Este juego multijugador es perfecto para los que les encante los juegos de combates de naves espaciales. Podremos jugar como enormes naves capitales o incluso como pequeños escuadrones de caza. Podremos jugar en equipos de 12 personas en total, elegir nuestra nave y con ayuda de nuestro equipo gestionar las fortalezas y debilidades de las naves para conseguir la victoria mediante la destrucción de todas las naves enemigas. Si quieres poner a prueba tus estrategias, echa un vistazo a su página en Steam.

Codename Rogue Fleet Steam Free to Play

Astro Lords: Oort Cloud

Este Free to Play de ciencia ficción combina a la perfección la gestión de construcciones con la acción del combate de artillería y la estrategia de la exploración, asaltos y espionaje a los enemigos. Astro Lords es un MMORTS en constante desarrollo gracias a sus actualizaciones periódicas que siguen añadiendo nuevas características y mejoras al juego; y de momento, las pocas personas que lo han probado lo han puesto por las nubes. ¿Quieres descubrir por qué? Descárgatelo desde aquí.

Astro Lords Oort Cloud Steam Free to Play

GASP

Viendo la cantidad de negativos que tiene este juego, y aunque tenemos que añadirlo igualmente a este recopilatorio por muy malo que parezca, creo que la mejor manera de resumirlo es con uno de los análisis de la comunidad:

"Si te gusta caminar a la velocidad de un lisiado de 100 años... Este juego es para ti.
Si te gusta capturar balas del tamaño de meteoros con tu cara... Este juego es para ti.
Si te gusta descargar juegos y eliminarlos 5 minutos más tarde... Este juego es para ti."

Aún así, os dejamos el enlace a la tienda de Steam si queréis echarle un vistazo, ¡pues nunca se sabe si os puede llegar a gustar o no!

GASP Free to Play Steam

To Burn in Memory

Pasamos a un juego totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, un indie de aventura donde el texto es el protagonista. Este tipo de juegos echará atrás a la gran mayoría de jugadores, pero todos los amantes de las historias oscuras o juegos de rol seguro que estarán dispuestos a darle una oportunidad. Exploraremos una ciudad que nunca existió para descubrir sus secretos a través de las memores de aquellos que fueron atrapados en el caos de una guerra. Aquí el enlace para descargarlo.

The Burn in Memory Steam Free to Play

Cloney

Un juego casual perfecto para matar los ratos tontos mirando a las musarañas, en el que nos pondremos en la piel de Cloney, un dragon al que le chifla las monedas. Para ayudarle a conseguirlas tendremos que clicar para que salte obstáculos y alcance cada regalo dorado haciendo uso de sus alitas y de su barra de energía. ¿Hasta donde puedes llegar? Descúbrelo por ti mismo descargándote el juego en Steam.

Cloney Steam Free to Play

Sven Co-op

¿Os gusta Half Life? Os chiflará Sven Co-op. Ya os hablamos de este juego la semana pasada en esta noticia, y es que este juego cooperativo basado en el Half Life de Valve lo está petando. No solo tendremos que luchar contra los enemigos controlados por el ordenador, sino que tendremos que superar desafiantes puzles con nuestro equipo. Podéis descargarlo desde este enlace.

 

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0