Starbreeze abrirá el primer salón recreativo centrado en la Realidad Virtual

Estará en Los Angeles, California, con muchos juegos de diferentes compañías

Starbreeze abrirá el primer salón recreativo centrado en la Realidad Virtual
 
 

 

Starbreeze Studios, los creadores de Enclave, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, The Darkness, Syndicate, Brothers: A Tale of Two Sons y PayDay 2, han anunciado la próxima apertura del primer salón recreativo centrado en la Realidad Virtual.

starbreeze-logo610-ds1-670x375-constrain

El salón se llamará StarCade, se ubicará en Los Ángeles, todavía sin lugar determinado, y su apertura se prevé para esta primera o verano. Habrá juegos de máquinas como Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR e incluso su propia plataforma, StarVR, de la que todavía no se sabe mucho. Además de muchos juegos ya anunciados habrá títulos como el nuevo Overkill’s The Walking Dead, que están creando para diferentes plataformas de Realidad Virtual.

Según el CEO de la compañía, Emmanuel Marquez: “en Starbreeze pensamos que la Realidad Virtual se necesita probar en persona para poder apreciarla correctamente y para ello vamos a crear un gran catálogo de juegos disponibles en StarCade aunque estamos abiertos a cualquier contenido. Desde nuestras oficinas invitamos a los desarrolladores a unirse a esta propuesta y ofrecer sus títulos en StarCade”.

 


Contenido relacionado