Actualización Pokémon Shuffle – 26 de enero

Pokémon Shuffle

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Actualización Pokémon Shuffle – 26 de enero

Nuevos retos cada semana

Actualización Pokémon Shuffle – 26 de enero
 
 

Una semana más, Pokémon Shuffle se actualiza con nuevos eventos semanales, dos concretamente, que nos traen a un poderoso Pokémon legendario como es Kyurem y una competición para conseguir una megapiedra para reclutar a Mega Sharpedo para nuestras filas. Vamos por partes:

Primero, el Pokémon legendario de tipo hielo Kyurem llega dispuesto a darnos mucha guerra. Se trata de una fase gradual, que como recordaréis cada vez que le derrotamos aumenta su dificultad, pero también nuestras posibilidades de capturarle. Podremos enfrentarnos a él hasta el día 9 de febrero.

PokemonShuffleKyurem

En lo que respecta a Mega Sharpedo, tendremos que enfrentarnos una vez más a las fases clasificatorias. El límite para conseguir nuestra mejor puntuación es el día 2 de febrero, pero la posición mínima cambia entre las versiones de Nintendo 3DS y móviles del siguiente modo: En Nintendo 3DS conseguiremos la Sharpedonita quedando entre los 50.000 primeros en Japón, entre los 18.000 primeros en América o entre los 12.000 primeros en Europa. No solo eso, sino que quedando entre los 5.000 primeros en Japón, los 2.000 primeros en América o los 1.200 primeros en Europa, recibiremos como extra un Megaturbo. Finalmente si no ganamos la Sharpedonita, quedando entre los 70.000 primeros en Japón, los 24.000 primeros en América o los 16.000 primeros en Europa, ganaremos un Ataque +. Si finalmente quedamos fuera de la clasificación, nos llevaremos un Frenainterferencia solo por participar.

PokemonShuffleMegaSharpedo

Los premios cambian en la versión para móviles, ya que recibiremos la Sharpedonita quedando entre los 80.000 primeros, y si además quedamos entre los 15.000 primeros nos darán como extra un Megaturbo. Por otra parte, si no conseguimos la Sharpedonita pero quedamos entre los 120.000 primeros, recibiremos al menos un Ataque +. El resto recibirán una joya solo por participar.


Contenido relacionado