life is strange

Life is Strange

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

El concurso de héroes cotidianos de Life is Strange se hace realidad

Sin embargo no se premiará a nadie no residente en EEUU o Canadá

life is strange
 

Si habéis jugado Life is Strange conoceréis ese concurso llamado “Every Day Heroes” al que el señor Jefferson anima a Max a presentarse, para tener la posibilidad de ganar un viaje a San Francisco y exponer su obra en una galería de arte como una artista. Pues bien, Square Enix, después del gran recibimiento del juego de Dontnod Entertainment, ha decidido convertir este concurso de héroes cotidianos en una realidad y, aunque el premio es algo diferente, las normas son prácticamente iguales que en el videojuego. El lado negativo de esto es que solamente podrán ganar los residentes en Estados Unidos y Canadá.

Si, a pesar de saber que no optáis al premio, queréis participar lo que tendréis hacer es mandar una fotografía, de realización propia, al equipo tras el videojuego desde esta web, eso sí, por supuesto la imagen debe de mostrar a esos héroes cotidianos en acción. Podéis enviar la imagen hasta el día 16 de febrero, y una vez el concurso haya llegado a su fin se pasará a la entrega de premios. Los tres finalistas ganarán una copia de su fotografía impresa, enmarcada e firmada por todo el equipo de Dontnod Entertainment además de la promoción de la imagen desde los canales oficiales de Square Enix, por otro lado el ganador conseguirá una beca valorada en 10.000$ para una escuela de bellas artes.

Una gran iniciativa por parte de Square Enix que demuestra, una vez más, lo importante que es la marca Life is Strange para la compañía después del rotundo éxito de sus cinco capítulos, y su reciente versión física, que se ha colado como uno de los videojuegos más vendidos de la semana. Esperemos que para la próxima vez el premio no haya restricciones territoriales para elegir al ganador.


Contenido relacionado