Estos son los horarios de la beta de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Estos son los horarios de la beta de The Division

Podremos acceder a ella si hemos reservado el juego

Estos son los horarios de la beta de The Division
 

Tras muchos tiempo de espera y retrasos, The Division llega por fin en su fase beta a Xbox One, PlayStation 4 y PC. En esta ocasión, si somos jugadores de Xbox One contaremos con un día más de prueba en la beta, para poder decidir si merece la pena darle una oportunidad a este nuevo título de Ubisoft.

Como comentábamos antes por Areajugones, la beta de The Division ya está disponible para su precarga y ya ha sido enviada a los usuarios que tenían acceso. Ubisoft ha confirmado las horas a las que podremos acceder a los servidores y empezar a disfrutar del periodo de prueba. Los jugadores de Xbox One podrán jugar a partir del día 28 de enero a las 10:00 (hora española), y los jugadores de PlayStation 4 y PC podrán a partir del día 29 de enero a las 13:00 (hora española). Ambos periodos terminarán el día 31 de enero.

The Division es un shooter en tercera persona, táctico y con rol de acción que nos llevará a una Nueva York post-apocalíptica que tendremos que explorar junto a nuestro equipo. El juego llega de la mano de Ubisoft y saldrá a la venta el 8 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado

9 comentarios

  1. es decir de 13:00 hasta que se termine, no hay horarios fijos cada día.

    • Exacto, estará disponible las 24 horas

      • querrás decir 48h 😛

      • vale no, ya te he pillado lo que querías decir, con los nervios de jugar se me ha ido huehue :V

  2. Vaya una mierda, dos días sólo de beta?? Pensaba que iba a durarnos hasta el 8 de marzo. Esto es un sin sentido.

    • Pero como va a durar hasta el 8 de marzo una beta? Jajaja, la gente se pasaría el juego en ese tiempo y sin pagar nada

      • Pues que pusiesen el modo online sólo, para poder luchar contra ve te, o sólo un par de misones

        • Se da a entender que la beta será únicamente del modo online, ya que no tienen que testear nada del modo campaña. Ubisoft probará los servidores para ver si son estables y los fallos que reporte la gente.
          Respecto a la duración, la beta de Rainbow Six iba a durar un par de días tambien y la alargaron casi una semana debido a varios problemas. Así que tocará esperar…

Los comentarios se han cerrado