Livelock es el nuevo shooter cooperativo para PlayStation 4

El director de comunicación de PWE nos enseña su título

Livelock es el nuevo shooter cooperativo para PlayStation 4
 

Hoy el blog oficial de PlayStation ha desvelado un nuevo título en el que se encuentra trabajando el equipo de Perfect World Entertaiment (PWE) junto a Tuque Games: Livelock.

El juego nos lleva al siglo XXII, donde la raza humana quedó aniquilada por una explosión venida del espacio. El deshabitado mundo ha sido ocupado por un ejército mecánico llamado Rogue Clusters, que a su vez esta librando una guerra entre sí por los territorios. Una IA (Inteligencia Artificial) situada en un satélite, llamada SATCOM, ha activado a los intelectos capitales. Conciencias humanas trasladadas a máquinas creadas antes del desastre por la raza humana, siendo su objetivo salvar la Tierra.

livelock4 livelock3

Esta es la premisa con la que Alex Monney, director de comunicación de PWE, nos presenta Livelock. Un shooter cooperativo con vista cenital que busca devolvernos a los tiempos de compañerismo de las maquinas recreativas: ” Aunque tendréis una gran variedad de herramientas a vuestra disposición para obtener el éxito, depurar vuestras habilidades, buscar tácticas y trabajar de forma cooperativa es la única forma de superar a nuestro contenido más exigente. No penséis en un juego de disparos con vista cenital, con la pantalla llena de balas, sino en vencer contra toda probabilidad.”.

El título contará con tres intelectos capitanes jugables. Por ahora solo ha sido presentado el primero: Hex. En su anterior vida como humano fue un galardonado y conocido profesional de los e-sports, siendo de los primeros en participar en el proyecto de recogida de conciencias humanas. En el tráiler publicado junto al anuncio del juego, podemos ver como Hex aparenta ser un “hombre” duro y muestran algunas de sus habilidades.

Apostando por una estética futurista y la premisa de ser un juego lleno de retos en el que disparar hacia todas direcciones no siempre será la mejor táctica, esperan conseguir un resultado donde el factor cooperativo sea esencial. Livelock es el nuevo juego que nace de la unión de Perfect World Entertaiment y Tuque Games, que saldrá para PlayStation 4 durante este año 2016.

livelock1


Contenido relacionado