Livelock es el nuevo shooter cooperativo para PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Livelock es el nuevo shooter cooperativo para PlayStation 4

Publicado:
0

Hoy el blog oficial de PlayStation ha desvelado un nuevo título en el que se encuentra trabajando el equipo de Perfect World Entertaiment (PWE) junto a Tuque Games: Livelock.

El juego nos lleva al siglo XXII, donde la raza humana quedó aniquilada por una explosión venida del espacio. El deshabitado mundo ha sido ocupado por un ejército mecánico llamado Rogue Clusters, que a su vez esta librando una guerra entre sí por los territorios. Una IA (Inteligencia Artificial) situada en un satélite, llamada SATCOM, ha activado a los intelectos capitales. Conciencias humanas trasladadas a máquinas creadas antes del desastre por la raza humana, siendo su objetivo salvar la Tierra.

livelock4 livelock3

Esta es la premisa con la que Alex Monney, director de comunicación de PWE, nos presenta Livelock. Un shooter cooperativo con vista cenital que busca devolvernos a los tiempos de compañerismo de las maquinas recreativas: " Aunque tendréis una gran variedad de herramientas a vuestra disposición para obtener el éxito, depurar vuestras habilidades, buscar tácticas y trabajar de forma cooperativa es la única forma de superar a nuestro contenido más exigente. No penséis en un juego de disparos con vista cenital, con la pantalla llena de balas, sino en vencer contra toda probabilidad.".

El título contará con tres intelectos capitanes jugables. Por ahora solo ha sido presentado el primero: Hex. En su anterior vida como humano fue un galardonado y conocido profesional de los e-sports, siendo de los primeros en participar en el proyecto de recogida de conciencias humanas. En el tráiler publicado junto al anuncio del juego, podemos ver como Hex aparenta ser un "hombre" duro y muestran algunas de sus habilidades.

Apostando por una estética futurista y la premisa de ser un juego lleno de retos en el que disparar hacia todas direcciones no siempre será la mejor táctica, esperan conseguir un resultado donde el factor cooperativo sea esencial. Livelock es el nuevo juego que nace de la unión de Perfect World Entertaiment y Tuque Games, que saldrá para PlayStation 4 durante este año 2016.

livelock1

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0