24: Legacy ya ha encontrado a su actor protagonista

El actor tendrá la tarea de tomar el relevo de Jack Bauer

24: Legacy ya ha encontrado a su actor protagonista
 

Desde que se supo que lo nuevo de “24”, lanzado bajo el título “24: Legacy”, no iba a contar con Kiefer Sutherland, ni con el personaje al que ha dado vida en numerosas ocasiones, la duda era clara: ¿quién iba a ser el elegido para cargar con la responsabilidad de ser el nuevo protagonista de la serie? Finalmente, conocemos la respuesta a esa pregunta.

Y es que se ha confirmado que el actor Corey Hawkins (“The Walking Dead”) será el protagonista de “24: Legacy”, interpretando a un héroe militar con pasado turbulento llamado Eric Carter. Tras mudarse con su esposa a Virginia, el pasado de Carter regresará, lo que le llevará a terminar vinculándose con la UAT (CTU en versión original). De este modo, Carter se verá envuelto en lo que podría ser una nueva trama terrorista, algo que ya es marca de la casa.

Corey Hawkins

Además, Dana Walden, co-presidenta de FOX, ha aclarado que habrá un salto temporal con respecto a los eventos que conocemos de “24”, lo que justificará los cambios en la UAT y, por tanto, el elenco de personajes. Ahora está por ver si Hawkins consigue desenvolver un papel que va a ser inevitablemente comparado con el de Sutherland, así como si la serie consigue tener éxito sin su personaje estrella.


Contenido relacionado