Kala es la nueva cazadora que ha aterrizado en Evolve

Evolve Stage 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Kala es la nueva cazadora que ha aterrizado en Evolve

Turtle Rock y 2K siguen dando vida al título

Kala es la nueva cazadora que ha aterrizado en Evolve
 

Turtle Rock Studios y 2K Games siguen dando vida al shooter competitivo asimétrico Evolve, que ya saliera el año pasado, en forma de nuevo contenido. En este caso, tal y como han anunciado estas compañías, le toca el turno a un nuevo personaje de la clase de apoyo, la doctora Kala.

Kala Kapur, una bióloga que ha conseguido entremezclar su ADN con el de los monstruos para obtener habilidades únicas, se une al equipo de los cazadores, ofreciendo su ayuda en forma de clase de apoyo y utilizando habilidades bastante similares a las que tienen el resto de personajes de estas características. Sus habilidades son las siguientes:

  • Misiles sirena: estos misiles aéreos son una mejora de la tecnología del Kraken y persiguen a los enemigos cercanos. Al colocarlos en el suelo, aumenta su potencia y se convierten en minas guiadas móviles.
  • Portales de transporte:  estos portales son una mejora de la tecnología del Espectro y permiten a los compañeros desplazarse al instante de un punto a otro del mapa.
  • Reductor de armadura : gracias a la tecnología de blindaje del Goliat, el reductor de armadura dispara un rayo que anula temporalmente el blindaje del monstruo. El blindaje se regenera al interrumpirse la conexión con el rayo.

Cabe destacar que este nuevo personaje se puede adquirir como parte del Pase de Temporada de Caza 2, que incluye también un monstruo y un personaje de cada una de las demás clases. Con todo el contenido que llega con regularidad a Evolve, ¿sois de los que siguen jugando o de los que han abandonado el juego? En caso de ser del segundo grupo, ¿habéis pensado en darle otra oportunidad?

 


Contenido relacionado