La nueva película de Spiderman llegará en formato IMAX 3D

Spider-Man: Homecoming

La nueva película de Spiderman llegará en formato IMAX 3D

Podremos volver a disfrutar del trepamuros de Marvel en diversos formatos

La nueva película de Spiderman llegará en formato IMAX 3D
 

Teniendo estrenos tan llamativos este año como los de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” o “Capitán América: Civil War”, es lógico que las miradas no estén puestas en su mayoría en la nueva película de Spiderman, si bien no podemos olvidarnos de que estamos tan solo a algo más de un año de distancia. Sin embargo, es evidente que el trepamuros sí que está captando la atención de la gente con su confirmada aparición en la nueva entrega del Capitán América, a lo que hay que sumarle el reciente cambio de fecha de su película en solitario.

Hoy, una vez más, Spiderman vuelve a ser motivo de noticia, aunque solo sea para confirmar que su primera película dentro de Marvel Studios también llegará en formato IMAX 3D. Esta no será la primera vez que Spidey llegue a IMAX, ya que cuatro de las cinco películas que ha tenido el personaje hasta ahora han sido estrenadas también en dicho formato (la única que no corrió esa suerte fue la “Spiderman” de Sam Raimi).

comics-2560-1992-wallpaper

Por tanto, pequeña pero buena noticia para los seguidores de Spiderman y aficionados a este formato, ya que tendrán la opción de disfrutar de la nueva aventura del personaje de una manera óptima. Recordemos que la película estará protagonizada por Tom Holland y que llegará a los cines el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado