Pequeños pero interesantes detalles de Ace Attorney 6

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pequeños pero interesantes detalles de Ace Attorney 6

Capcom promete que será más desafiante que la anterior entrega

Pequeños pero interesantes detalles de Ace Attorney 6
 
 

A cuenta gotas… Esa es la velocidad con la que tanto Nintendo como Capcom nos quieren brindar las novedades del abogado más famoso de los videojuegos, tanto para su nueva entrega para Nintendo 3DS como su anime que llegará en abril.

Sin embargo, sabemos que es una estrategia para mantener nuestro hype y, la verdad, lo consiguen. Esta vez, Capcom ha prometido que tendrá en cuenta el nivel de dificultad de este nuevo título, después de las incesantes peticiones y quejas de los fans que acusaban a la quinta entrega, Ace Attorney: Dual Destinies, de ser demasiado fácil. Parece que tendremos que investigar y mirar bien las evidencias para dar con la respuesta correcta y demostrar que nuestro cliente no es culpable.

Además, esto no es todo porque también se han hablado de que se harán cambios en el nuevo sistema Espíritu-Visión que vendrá en Ace Attorney 6 y que fue un poco complicado de comprender en el Tokyo Game Show. Por ahora, no sabemos más, esperemos que Capcom se manifieste pronto.

Ace Attorney 6 saldrá este 2016 para Japón y, para alivio de los fans no procedentes del país del sol naciente, también estará disponible para Occidente, lo que no sabemos es si llegará en castellano o solo en inglés.

 


Contenido relacionado