Revelado el posible mes de estreno de Marvel’s Luke Cage

Marvel’s Luke Cage

Pendiente de estreno

Revelado el posible mes de estreno de Marvel’s Luke Cage

La tercera serie de Marvel y Netflix llegará este mismo año

Revelado el posible mes de estreno de Marvel’s Luke Cage
 
 

En menos de dos meses llegará la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, que ya tiene una fecha exacta asignada, al contrario que la otra serie de Marvel y Netflix que se estrenará este año, “Marvel’s Luke Cage”. La serie protagonizada por Mike Colter comenzó su producción hace meses, pero aún no sabemos cuándo llegará la serie. Sin embargo, podríamos haber recibido una pista sobre cuándo llegará la serie.

La pista viene de una imagen publicada en la cuenta de Twitter de la serie “Marvel’s Jessica Jones”. Como veréis a continuación, en la imagen podemos apreciar un archivo en el que pone “Cage – Noviembre”, lo que ha hecho que muchos crean que es una pista de que “Marvel’s Luke Cage” llegará en el mes de noviembre.

Sin embargo, el hecho de que haya sido publicado en la cuenta de la serie de Jessica Jones puede implicar que se refiera simplemente al mes en el que se estrenó precisamente la primera temporada de “Marvel’s Jessica Jones”, si bien tampoco sería muy descabellado que “Marvel’s Luke Cage” siguiera los pasos de Jessica Jones y acabemos viéndola en noviembre. El tiempo dirá, ya que por ahora no hay confirmación oficial acerca de la fecha de estreno de la serie.


Contenido relacionado