DICE asegura querer trabajar en más títulos de Mirror’s Edge

Mirror’s Edge Catalyst

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

DICE asegura querer trabajar en más títulos de Mirror’s Edge

Un inicio de quizás una nueva serie de títulos

DICE asegura querer trabajar en más títulos de Mirror’s Edge
 

A poco menos de 4 meses para el lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst, Erik Odeldahl, director de diseño de este reboot, ha participado en una entrevista para el medio Prankster 101 en la que se debatían diversos temas en lo referente al primer Mirror’s Edge y a este reinicio de la franquicia. En general manifestó su ilusión de que Electronic Arts diese el visto bueno a realizar otro título, algo así como una “segunda oportunidad”.

Aunque Odeldahl no profundizó en el tema, si que es cierto que expresó el deseo por parte de DICE para la realización de más proyectos relacionados con Mirror’s Edge, afirmando que le gustaría mucho trabajar en una secuela para el juego.

Me gustaría crear más juegos de este universo el cual estamos creando,” aseguraba el ejecutivo. “Mirror’s Edge Catalyst es definitivamente el inicio y esa es la base. Esto es lo que estamos realizando y esto es de lo que partiremos en un futuro“.

Mirror’s Edge Catalyst saldrá el 28 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Según el director de diseño, han intentado recoger todo lo característico del primer título y contar una historia diferente, dándole un aspecto fresco y renovado. En lo que respecta al apartado visual, os recordamos que presenciaremos del mismo estilo limpio y minimalista pero con la adición de unos gráficos a la altura de la época, cosa que a decir verdad aún se mantenía muy bien su predecesor.


Contenido relacionado